LiveZilla Live Help
  • Facebook
  • Twitter

Nosotros

CONCRECASA nace en 2007 con el objetivo de contribuir con el Estado Venezolano en solucionar el problema de la vivienda. Nuestro aporte los realizamos a través de la instalación de una nueva fábrica de paneles tipo kit para viviendas de interés social, en grado de producir industrialmente 6.375 kit de viviendas por año bajo el sistema constructivo internacionalmente conocido como CONCREWALL®.


La adaptación de la tecnología Concrewall ® a las exigencias actuales de Venezuela, estimuló la realización de este sistema industrial “Concrecasa TM”. La nueva fábrica está situada en la Zona Industrial de Tejerías Edo Aragua.


La realización de elementos y componentes tipo kit para instalar rápidamente viviendas y la estandarización ágil de procedimientos de instalación, a través de un ciclo completo de producción, garantizan a las construcciones: aceptación, alta calidad, bajos costos y fortalecimiento de las estrategias industriales y sociales nacionales (empleo de materia prima nacional, estabilidad laboral, calificada capacitación continua y alta corresponsabilidad social).

Misión:

Somos una industria manufacturera dedicada a la producción y venta de paneles tipo Kit para ser empleados desde la autoconstrucción así como también en obras de primer y segundo nivel.

Visión:

Ser reconocida a nivel nacional como una gran industria manufacturera, productora de insumos para la construcción, cuyo mayor valor es aquel de seguir paso a paso a sus clientes en cada una de las fases desde la pre hasta la post-venta.


Valores:

Orientamos todas nuestras acciones dentro de un marco ético moral y social, a través de un sistema de valores organizacionales que son:


Respeto al individuo y su seguridad

Brindamos al personal un ambiente de reconocimiento, apoyo, formación e igualdad de oportunidades que favorezca su desarrollo profesional, así como las condiciones de trabajo que aseguren la integridad personal de cada uno de sus empleados.


Desarrollo Sustentable

Nos dedicamos de manera prioritaria al desarrollo sustentable de nuestros productos, preservando por sobre todas las cosas: la integridad de nuestros colaboradores, su entorno físico y medio ambiental con el apoyo y respeto por el mismo e incentivando una conciencia ecológica positiva a diario.


Desarrollo Continuo

A fin de mantenernos actualizados respecto a las realidades globales nos orientamos de manera proactiva, hacia la búsqueda de profesionalismo ético tecnológico.


Excelencia

Enfocamos nuestra labor con la obtención de los mejores resultados elevando continuamente los niveles de desempeño individual y grupal, demostrando competencias técnicas, a fin de mantener plenamente satisfecho a clientes internos, externos y accionistas.


Honestidad

Nuestras interacciones, con clientes internos y externos, proveedores, comunidad y accionistas, se guían por la transparencia y el cumplimiento de los acuerdos.



Imprimir Página  Imprimir Página      Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Copyright © por Concrecasa Derechos Reservados.

Publicado en: 2013-06-26 (13725 Lecturas)

[ Volver Atrás ]