LiveZilla Live Help
  • Facebook
  • Twitter

Bunker

Enfoscadoras para morteros y enfoscados monocapas

Nuestras enfoscadoras son recomendadas para: morteros tradicionales, especiales, con fibras, morteros refractorios.
 

Nuestras máquinas son perfectamente aptas para proyectar morteros sobre muros, rellenar juntas, inyectar lechadas de cemento en pilotes o anclajes, para bombear morteros autonivelantes, proyectar mortero tradicional y en sacos, enfoscados a base de cal, morteros para insulación (a base de cemento o yeso), morteros autonivelantes a base de anhidrita. Nuestras enfoscadoras son disponibles con o sin mezclador integrado y con alimentación eléctrica u oleodinámica.

S8 Smart

El nuevo concepto de bomba para morteros y enfoscados

Enfoscar - Transportar - Proyectar - Inyectar

BUNKER se muestra siempre atenta a las evoluciones del mercado y, con la nueva S8 SMART confirma cuanta atención haya dedicado a sus necesidades creando una enfoscadora innovadora indudablemente interesante que contribuye a la satisfacción y al beneficio de los usuarios.

La S8 Smart es completamente autónoma gracias a la doble alimentación y a la dotación de un generador de corriente que elimina los problemas de abastecimiento eléctrico.

Es capaz de responder con facilidad a las múltiples necesidades de las obras modernas, se usa sea en las nuevas construcciones sea en las reestructuraciones.

S8 Smart

S8 EV

Enfoscar - Transportar - Proyectar - Inyectar

Bunker ha sido la primera empresa (desde 1995) en desarrollar y utilizar el dispositivo electrónico INVERTER en las enfoscadoras contribuyendo a su expansión.

  • Su bajo consumo de electricidad
  • Su regulación de caudal desde 0 hasta el valor máximo
  • La granulometría bombeable más grande de su categoría (10 mm)


Estas son algunas características que han contribuido al éxito de esta pequeña gran enfoscadora. Producida en Italia y comercializada en todo el mundo, es disponible en más versiones: monofásica, trifásica, con o sin mezclador integrado.

Desde el enfoscado al microhormigón, desde las inyecciones hasta el transporte de solados Es capaz de responder con facilidad a las múltiples necesidades de las obras modernas, se usa sea en las nuevas construcciones sea en las reestructuraciones.

S8EV 

Bombas de tornillo para hormigón

Las bombas de tornillo para hormigón Bunker han sido inventadas para bombear granulometrías hasta 25 mm. Podrais bombear hormigones ligeros y con poliestireno. Son particularmente aptas para proyectar morteros tradicionales o reforzados con fibras, morteros autonivelantes a base de cemento o de anhidrita, hormigón autocompactable. Podrás también proyectar enfoscados y hormigón (hasta los 8 mm) e inyectar lechadas de cemento y bentonita en los pilotes o anclajes.

B100

No lo puedes hacer sin ella
 

Bombear - Proyectar - Inyectar - Enfoscar
 

Inventada por Bunker, la bomba para hormigón más pequeña del mundo con sistema de rotor y estator.
 

Con funcionamiento totalmente oleodinámico con regulación progresiva del caudal y de la presión. La única en el mercado que puede sustituir en algunos casos máquinas mucho más caras y difíciles de desplazar.
 

Con la B100, podrá bombear Mortero y hormigón con áridos de hasta 25 mm.


bomba para hormigón


 

B100S

Para los profesionales del gunitado
 

Proyectar - Bombear - Inyectar
 


La B100S es un sistema completamente oleodinámico sobre remolque. Equipada con un tanque y una bomba dosificadora para el gunitado, el bombeo de hormigón, las inyecciones de cemento o mezclas particulares.

B100S



Imprimir Página  Imprimir Página      Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Copyright © por Concrecasa Derechos Reservados.

Publicado en: 2013-06-28 (4605 Lecturas)

[ Volver Atrás ]