LiveZilla Live Help
  • Facebook
  • Twitter

Panel de Concrecasa

Elaborados en EPS gris antirreflejo de alta densidad y acero de alta resistencia inoxidable, son sustitutos de los bloque para cierres de paredes.
Panel Concrecasa

Los Paneles estructurales para casas y edificios de hasta 4 pisos y Losa de entrepiso, representan ahorro energético para el hogar.

Ventajas del Sistema

LIGERO

Los paneles Concrecasa Concrewall® presentan una notable facilidad de desplazamiento, transporte e instalación, que permite su empleo en cualquier condición. El peso por metro cuadrado de cada panel, antes del proyectado del concreto, es variable según su tipología desde 3,5 Kg a 5 Kg.

RÁPIDO DE INSTALAR

Numerosas experiencias efectuadas, en las condiciones más diferentes entre ellas, alrededor del mundo y con grado de capacitación inicial de la mano de obra empleada, han demostrado una efectiva reducción de los tiempos de ejecución de obra con respecto a los sistemas tradicionales de construcción.

ECONOMICO

Los paneles Concrecasa Concrewall® representan una verdadera ventaja, tanto para los usuarios finales como para las empresas constructoras, puesto que permiten lograr mejores resultados que los sistemas tradicionales, a un costo significativamente menor. Es por ello, que al comparar obras realizadas con paneles Concrecasa Concrewall® con aquellas realizadas con otros sistemas tradicionales se ha demostrado un ahorro de más del 40%.

AHORRO ENERGÉTICO

El valor de la resistencia térmica total K de una pared se realice con un panel de 8 cm de espesor de poliestireno expandido (densidad 15 kg/m3) la conducción térmica K es igual a 0.49 W/m2K.Tales niveles de aislamiento térmico superan ampliamente los valores de K propios de los muros obtenidos normalmente en sistema tradicional y se traduce en un ahorro de energía que, a modo indicativo, podemos decir que es cerca del 40%, tanto para los ciclos de calefacción como de refrigeración.

ANTISÍSMICO

Ensayos de laboratorio realizados sobre un prototipo paneles Concrecasa Concrewall® de dos plantas a escala real, demostraron que la estructura resiste movimientos superiores al efecto de un Sismo de Primera Categoría (máximo de la Normativa Sísmica Internacional), sin sufrir daño de ninguna clase.

RESISTENTE HASTA 4 PISOS

Numerosos ensayos de laboratorio, efectuados en Italia y en diferentes países del mundo, han evidenciado la alta resistencia a la acción de las cargas sobre los paneles Concrecasa Concrewall® Por ejemplo, los ensayos efectuados sobre un panel simple de 112 cm. de ancho por 15 cm. de espesor y 270 cm. de altura demuestran una capacidad para resistir compresiones superiores a 7000 Kg/ml de paneles.

RESISTENCIA AL FUEGO

La calidad del poliestireno expandido, utilizada en la conformación del panel, es la de tipo F auto extinguible, según la definición de la Norma DIN 4102. Las pruebas de resistencia al fuego, realizadas sobre placas construidas con panel PCS 80 han demostrado una resistencia de más de REI 120.

ACÚSTICAMENTE EXCELENTE

El aislamiento acústico de los paneles paneles Concrecasa Concrewall® constituye una de las ventajas del sistema constructivo. En verificaciones efectuadas sobre los paneles, los resultados han sido óptimos, demostrando su resistencia en las condiciones más severas, respetando las normas técnicas vigentes.
Panel-Concrecasa

Paneles Estructurales y tabiquería para paredes y loza de entrepisos

PCT PANEL CONCRECASA TABIQUE

La estructura erigida con Panel Concrecasa Tabique es completada en obra con dos capas exteriores de mortero, realizando así paredes no estructurales con excelentes prestaciones estática, de gran aislamiento térmico y acústico y con una amplia economía. El panel PCT consta además de un armazón de acero tridimensional de alta resistencia que recubre el EPS Para la utilización de Panelcasa Tabique es necesario aplicar a ambos lados una capa de mortero estructural con resistencia de al menos 250 kg/cm2 con un espesor nunca menor a 25 mm.
Panel Concrecasa Tabique 

PCS PANEL CONCRECASA ESTRUCTURAL

La estructura erigida con PCS Panel Concrecasa Estructural no necesita vigas y columna. Armado el kit de Panel Estructural se completa en obra con dos capas exteriores de mortero estructural, realizando así paredes portantes con excelentes prestaciones estructurales, de gran aislamiento térmico y acústico y con una amplia economía. PCS PANEL CONCRECASA ESTRUCTURAL consta además de un armazón de acero tridimensional que recubre el poliestireno. Para la utilización estructural del panel es necesario aplicar a ambos lados una capa de mortero estructural con resistencia de al menos 300 kg/cm2 con un espesor nunca menor a 30 mm. De esta forma el panel formará una doble capa de concreto armado con una plancha aislante de poliestireno en el centro.

PANEL-CONCRECASA-ESTRUCTURAL
 

TCN TECHO CONCRECASA NERVADO

El panel techocasa nervado es usado para cubiertas o entrepisos combinando en un único elemento, la capacidad portante, la función aislante y la de encofrado a perder. El panel Techocasa consta de un armazón de acero tridimensional que recubre el poliestireno interior. La losa es completada en obra con un vaciado de concreto en la cara superior y con mortero estructural en la cara inferior de la losa. El panel obtenido de esta manera formará una doble capa de concreto armado con una capa aislante de poliestireno expandido interpuesta entre ella.

Techo Concrecasa Nervado 



Imprimir Página  Imprimir Página      Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Copyright © por Concrecasa Derechos Reservados.

Publicado en: 2013-06-28 (11923 Lecturas)

[ Volver Atrás ]