LiveZilla Live Help
  • Facebook
  • Twitter

Infotécnica

CARACTERÍSTICAS DE LOS MATERIALES

Acero Inoxidable de Alta Resistencia

Para producir nuestros paneles se emplea un acero trefilado con alto nivel de ductilidad (ftk>800 mpa) así de garantizar un adecuada resistencia una vez soldado en panel. El acero es galvanizado caliente (antioxidante).

EPS Autoestinguente F1

Para producir nuestros paneles se emplea eps expandido gris, con densidad nunca inferior a los 15 kg/m3 el material presenta característica de impermeabilidad, alta resistencia térmica y garantiza alta estabilidad en el tiempo.

Concreto

El panel simple concrecasa como elemento portante se completa en obra aplicando sobre cada lado friso hormigón estructural de al menos 3,5 cm. Así se obtiene una doble cara de dicho material con alma aislante de polietileno “efecto cava”. Este hormigón estructural se compone con material de inerte de 0 a 5 mm y madurado hasta la característica resistencia de 25 mpa. Dicha mezcla debe ser de consistencia plástica s2 (abrams <5 cm="" para="" poder="" ser="" proyectado="" sin="" temor="" de="" perdida="" material="" p="">

IMPACTOS AMBIENTAL

Los edificios son grandes consumidores de energía y los mayores excesos se deben al aire acondicionado y a la calefacción de los mismos. El uso desmedido de combustibles fósiles mete en peligro las reservas energéticas y la calidad de nuestra vida, aumentando así la contaminación del aire y las emisiones de gases de efecto de invernadero. El ahorro energético es la respuesta para abatir los crecientes costes de energía y para reducir las emisiones de CO2 en la atmósfera.

Sostenibilidad del EPS

El poliestireno expandido sinterizado (o EPS) es, sin dudas, un líder en cuanto a respeto ambiental: ␣ es SEGURO: no despide sustancias tóxicas o nocivas y es totalmente inerte.
 

No contiene clorofluorocarburos(CFC) ni hidroclorofluorocarburos (HCFC).
 

Además, no conteniendo material orgánico inhibe el crecimiento de microorganismos y mufas.
 

Las características mecánicas y térmicas están abastecidas para la completa y vital duración del edificio según la región donde se construye. No sufre daños permanentes si se expone a vapor o humedades.
 

RECICLABLE: durante su producción no se producen desperdicios. El proceso productivo del panel EMMEDUE® persigue la optimización del corte del mismo para reducir los desechos al mínimo. Los eventuales residuos de EPS se reciclan directamente en la misma planta de producción.
 

NO es TÓXICO: no provoca daños para la salud de quien lo produce o instala.
 

Es AUTOEXTINGUIBLE: el EPS utilizado para los paneles CONCRECASA es de tipo autoextinguible, es decir, una vez eliminada la causa de detonación, el material no produce llamas ni tampoco continúa a quemar. El costo ambiental para producir el poliestireno expandido es mínimo si se relaciona a la cantidad de energía que se ahorra durante la vida completa de un edificio correctamente aislado con los paneles CONCRECASA.



Imprimir Página  Imprimir Página      Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Copyright © por Concrecasa Derechos Reservados.

Publicado en: 2013-06-28 (5142 Lecturas)

[ Volver Atrás ]